LA UD.SAN ANDRES Y SAUCES GANA EN CASA FRENTE A UNO DE LOS CANDIDATOS A JUGAR EL PLAY-ASCENSO



UD.SAN ANDRES Y SAUCES 1 ATL.GRANADILLA  0


Cayó el Atlético Granadilla en el Municipal de Llano Clara. Es fácil escribirlo. No tanto conseguirlo. Llegaba uno de los grandes de la liga, sin duda. Y los locales encaraban el partido como víctimas ante este equipo con plantilla para la categoría superior.

Pero si algo tiene este equipo de Adolfo Pérez(foto) es que se deja la piel y además tiene fútbol. Nadie les puede ningunear. Y el Atlético Granadilla lo ha podido comprobar. Los palmeros salieron sin complejos plantando cara y haciendo lo que tenían que hacer. Y el Atlético Granadilla probó la medicina de la entrega,  de la garra y de un equipo que cuenta abiertamente en la liga. Nadie puede decir que le tiene derrotado antes de empezar.

El cuadro de Antonio González tuvo su primer contratiempo en el minuto veinticuatro. Rayco era expulsado. Y el San Andrés y Sauces supo que estaba ante una oportunidad. El gol a punto estuvo de llegar pero la madera lo evitó. Y en el treinta y tres,  Pacha apareció para poner por delante al once de Afolfo Pérez. De ahí al descanso, tampoco es que se viera mucho más.

En la segunda mitad, los palmeros no se metieron debajo del larguero y fueron valientes decididos y hicieron valer sus virtudes. En la recta final los palmeros, vieron como un golpe dejaba fuera de combate a su portero Jorge González.

 El juego se detuvo muchos minutos en Llano Clara y con el mirquero Kilian bajo los palos por su compañero, se reanudó el duelo, con la lógica zozobra del que defiende la ventaja siendo inferior ante un grande de la liga como un león herido que no bajó los brazos y apretó hasta que Díaz Adán decretó el final. Llano Clara gana enteros como fortaleza liguera un aspecto muy importante para los rojillos del norte de La Palma.

(Sportisla.com)