EL TENISCA VUELVE A LA SEGUNDA POSICIÓN DE LA TABLA GANADO AL LAGUNA


- SD.TENISCACD.LAGUNA- 19º
 32
 
  
Domingo  19 Febero 2012
  Estadio:Virgén de Las Nieves/16:00
Arbitro:Moises Zamora Aguiar
Colegio: Tinerfeño(Delg/Capital
SD Tenisca: Óliver Vega; Alex Sánchez, Cabrera, Adonay, Óliver Santana; Silvano, Jordan (62' Rayco), Simón, Rubén Quesada (85´ Dani Castro); Memo (70´ Adrián Gutiérrez) y Dani López.

A.D. Laguna: Dani; Salva (65' Juanma), Samuel, Alex, Carlos; Maikel, Chus, Marino, Toledo (62' Sergio); Gaizka (62' Nata) y Pablo.

Árbitro: Moisés Zamora Aguilar, auxiliado en las bandas por David Leonardo y Eder Rodríguez. Amonestó con tarjeta amarilla a Alex Sánchez, Silvano y Óliver Santana por el Tenisca, y a Toledo y Pablo en el Laguna. Expulsó con roja directa al visitante Chus (60') por agredir a un contrario.

Goles: 1-0, min. 3: Memo de magnífica vaselina ante la salida de Dani. 1-1, min. 10: Alex marca de cabeza tras una falta lanzada por Pablo. 2-1, min. 29: Cabrera ejecuta una falta desde un lateral y el balón entra junto al primer palo. 3-1, min. 37: Dani López aprovecha un fallo de Dani para regatearle y marcar. 3-2, min. 50: Pablo de falta directa ajustada al palo izquierdo de Óliver.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Virgen de las Nieves ante unos 400 espectadores. Mañana fresca y terreno de juego en buenas condiciones.

La SD Tenisca logró sumar en la mañana de hoy tres nuevos puntos que le permiten acceder a la segunda plaza de la clasificación aprovechando los tropiezos del Marino y del líder Estrella, al que visita el próximo fin de semana con el liderato en juego. Los de Javier Vales superaron con más problemas de los esperados al Laguna por 3-2 en partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo Canario de la Tercera División y disputado en la mañana de hoy en el Estadio Virgen de Las Nieves. Los merengues salieron desde el primer minuto a por el triunfo y tardaron poco en abrir el marcador, pero los visitantes no renunciaron a tener el balón y a los pocos minutos ya habían empatado. Dos errores de los laguneros antes del descanso parecían decidir definitivamente la contienda, pero el tanto de Pablo nada más empezar la segunda mitad mantuvo la incertidumbre hasta el final.