VALIOSO TRES PUNTOS DEL TENISCA EN MIRCA FRENTE UN BUEN EQUIPO GRAN CANARIO

SD TENISCA (1) Aaron, Camacho, Alaín, Jordania, Aytami, Fleki, Chema, Piti (min Yeray 62), Diego (Memo min 81), Marcos, Samuel (Riki min 46)
 
UD TELDE (0 Garate, Airam, Ángelo, Elvis, Iriome, Leandro ( Guille min 46), Dani Ojeda, Fabio, Samu, Velero ( Dani Santana min 76), Héctor ( Chus min 46)

GOLES:
1-0 min 19 Chema de Penalty.

ÁRBITRO:  Ángel David Rodríguez Brito auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y Pedro Luis Santos Mártin. Expulso al fisio visitante Javier Abellán en el minuto 83. Amonestó a los locales Samuel, Fleki, Aaron, Marcos, Jordán, Chema y a los visitantes Airam y Fabio.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 250 espectadores. Mañana agradable, Césped en buenas condiciones.

No fue su mejor partido, no hubo muchas ocasiones pero gano que es lo importante. La SD Tenisca derroto este mediodía gracias a un tanto de Chema desde el punto de penalti a una buena UD Telde que mostró credenciales de equipo a tener en cuenta en el Virgen de Las Nieves.

La Primera parte no tuvo muchas aproximaciones de gol por parte de ambos equipos que salieron con mucho respeto al césped. El Tenisca intentaba llevar peligro por ambas bandas con Camacho por la derecha y Chema por la Izquierda y Diego en punta pero la zaga gran canaria no paso apuros ante las acometidas locales. Al veinte de partido llegó la jugada que decidiría la contienda ya que un centro desde la izquierda de Chema es cortado por Elvis con la mano en su intento de despeje decretando el colegiado a instancias de su auxiliar Penalti acción está muy protestada por los jugadores visitantes. Chema convirtió el máximo castigo con un buen lanzamiento a media altura a la derecha del meta abriendo el marcador. Tras el gol El Telde se vino arriba en busca de la igualada pero el marcador ya no se movería

Tras el descanso y con los cambios El Telde mejoro mucho y poco a poco fue metiendo al Tenisca en su propio terreno de juego. Chus fue una pesadilla para la defensa local con sus internadas que generaban peligro sobre el portal blanco. Por el contrario el Tenisca buscaba la contra con la velocidad de Diego para sentenciar el encuentro pero Garate fue casi un espectador más del partido en la segunda mitad. A la media hora llegó la más clara del encuentro para los visitantes con un libre directo de Dani Ojeda que se estrelló en el palo de la meta de Aaron. A poco del final la volvería a tener Ojeda tras un buen centro de Chus desde la derecha pero Ojeda la envió arriba cuando se encontraba absolutamente solo en el área. Tras este susto el Tenisca supo amarrar el partido y quedarse con tres valiosos puntos ante un rival que mostró hechuras de equipo llamado a dar emoción al campeonato.