EL CD.MENSAJERO AL FINAL PIERDE EN EL SILVESTRE CARRILLO FRENTE A UNO DE LOS CANDIDATOS AL PLA-OFF

                       
CD.MENSAJERO 0 ATL GRANADILLA 1

  
CD.Mensajero: Marcos; Fede, Moli, Robaina (Carlos Tutu, 78'), Carlos Martín; Orlando, Romario, Rayco, Óliver (Diego, 55'); Víctor (Iván Martín, 64') y Fuli.

Atlético Granadilla: Marino; Roberto Carlos, Rayco, Airam, Carlos; Peraza (Manzi, 71'), Nadal, Iván Martín, Josué (Nacor, 46'); Javi (Borja, 78') y Faruk.

Árbitro:Juan Antonio Morales de la Rosa. Amonestó a los locales Iván Martín, Carlos Martín, Fede, Moli, Orlando y Fuli; así como a los visitantes Rayco, Manzi y Peraza.
Gol0-1, m. 65: Carlos.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Unos 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Felipe Padrón, padre de Álex Padrón, exjugador del Mensajero.

El Atlético Granadilla ha logrado el pleno. El cuadro sureño ha sumado tres victorias de otras tantas posibles y destaca en lo más alto de la clasificación. El conjunto de Antonio González derrotó en esta oportunidad al Mensajero (0-1), gracias a un solitario tanto de Carlos en la segunda mitad, si bien merecieron llevarse un marcador mucho más holgado.

El encuentro fue entretenido, con un Mensajero que saltó con la intención de sorprender a su rival y pronto estuvo a punto de hacerlo con un remate de Fuli que se marchó ligeramente alto. El Atlético Granadilla poco a poco fue igualando el juego en el centro del campo y comenzó a llegar con peligro sobre la meta de Marcos.

Fue Peraza el primer en avisar. El atacante granadillero no pudo disparar entre los tres palos antes de que se cumpliera la media hora y cuando se encontraba en una posición inmejorable. El Mensajero también respondió a balón parado. Rayco, que ya ha demostrado su virtud en este tipo de jugadas, puso en apuros a Marino.

La segunda mitad comenzó de la misma manera que la primera, con el Mensajero apretando. Los pupilos de León Gómez pudieron adelantarse en el marcador, pero Carlos Martín no pudo superar a Marino cuando se encontraba sin oposición alguna.

Sin embargo, la respuesta rival no pudo ser más contundente. Carlos aprovechó un error de la zaga local para superar a Marcos y establecer el 0-1, que fue definitivo.

(ACAN LA PALMA)