EL MENSAJERO CAE EN EL SILVESTRE CARRILLO EN EL DESCUENTO
- CD MensajeroClub Atlético Granadilla -
01
  
12:00 - Domingo
16 de septiembre de 2012
Arbitro:Eder Rodriguez Gonzalez
Colegio:Tinerfeño/Deleg:La Palma
1

CD.Mensajero: Luis, Fede, Dani, Derek, Alfredo, Rayco (Sergio 84′), Borja, Juanda, Joel (Silvano 52′), Yeray (Vianney 75′-FOTO-) y Cristhoper.

CD.Atco Granadilla: Marino, Josue, Roberto Carlos, Josua, Eslava,Ivan Martín, Juanrra, Juanmi, Carlos (Manzi 66′), Airam (Nabil 78′) y Samuel (Yosimar 66′) 

Árbitro:  Eder Rodríguez González,  de la Delegación de La Palma. Expulsó por roja directa al local Cristopher,  a los 26 minutos. Ademas amonestó a Rayco y Juanda por parte local y a Roberto Carlos, Josue, Juanrra, Carlos y Samuel por parte visitante.

Gol: 0-1 (92′) Manzi.
 
Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo de la Capital palmeras, manaña nublada aunque calurosa y unos 250 espectadores.
 
Salió mejor el conjunto local,  que ya a los cinco minutos dispuso de la primera oportunidad en el remate de Yeray alto tras un centro de Fede desde la derecha.
Siguió el dominio local y así Dani remató fuera una  falta lanzada por Yeray a los doce minutos, para cinco minutos más tarde un balón largo de Alfredo lo controla Borja para ponerlo al punto de penalti donde Yeray solo remata alto.
 
Curiosamente,  el juego local mejora a partir de la expulsión de Cristopher y los de Fabian Rivero comienzan a tocar con criterio y no dando la sensación en ningún momento de tener un jugador menos.
Del Granadilla solo hubo noticias en ataque en el minuto cuarenta y dos en un disparo de Juanrra, que no inquietó a Luís,  que parecía un espectador más del partido.
La última de la primera parte la tuvo Alfredo en un córner, botado por Borja, que Marino rechazó como pudo.
 
En la segunda mitad,  siguió dominando el Mensajero aunque sin crear peligro serio ante Marino y solo Borja era capaz de disparar a puerta en varios oportunidades.
La primera oportunidad clara fue para Silvano en un disparo, minuto cincuenta y siete, que se fue a córner después de tocar en un defensa.
 
El Mensajero siguió con el dominio del balón  aunque poco a poco las fuerzas fueron flaqueando,  lo que aprovechó el Granadilla para dominar el último cuarto de hora y acercarse a la meta local. Así Manzi remató fuera un córner lanzado por Iván Martín y un disparo de Yosimar lo detiene Luis.
El Mensajero lo siguio intentando y Borja, muy batallador todo el partido, tuvo otra oportunidad en un disparo desde la frontal que se fue alto.
 
Cuando parecía que el empate sin goles sería el resultado final, un centro desde la derecha lo remató Manzi en el primer palo,  para lograr la victoria de un equipo que durante los noventa minutos anteriores no había hecho méritos para tanto premio.