EL ATLÉTICO PASO PIERDE EN LOS PRINCIPES Y PIERDE EL LIDERATO
- UD.REALEJOSCD.ATLÉTICO PASO -
Imagen 10
 
  
DOMINGO 28 OCTUBRE 2012
Estadio M/LOS PRINCIPES12:00

DSCF8055 
UD REALEJOS
Sosa; Jorge (Cristo, 74’), Paulo, Gil, Oscar; Aarón, Auzet (Samuel, 82’), José, Santi (José Luis, 82’); Armiche y Nando (Cúper, 75’)

ATLÉTICO PASO
Maikel; Jonás (Adrián, 56’), Zeben, Maikel Pacheco, Iván Rodríguez; Tata, Eloy, Melo (Alfonso, 30’), Jorge Luis; Leo (Iván García, 67’) y Gerardo (Cai, 74’).

ÁRBITRO
Georgios Mastona, de la delegación capital. Amonestó a los locales Jorge, José, Nando, Armiche y Cúper; así como a los visitantes Maikel, Iván García, Jorge Luis y Eloy.

GOL
1-0: (57‘) José.

INCIDENCIAS
Los Príncipes. Terreno de juego en perfectas condiciones. Ante unos 125 espectadores. Mañana lluviosa.

La UD Realejos sumó un valioso triunfo en Los Príncipes, donde batió en el partido de la jornada al Atlético Paso por 1-0, gracias al gol de José en el minuto 57. De este modo, la escuadra tinerfeña suma su cuarto triunfo en casa en otros tantos compromisos y asciende al liderato de la clasificación, con 17 puntos; mientras que la escuadra palmera suman su tercer partido seguido sin ganar a domicilio y baja a la tercera plaza, con 16.

El equipo local llevó el peso del partido durante la primera mitad, teniendo varias oportunidades para mover el marcador. La más destacada, en el minuto 45, cuando Auzet se planto solo ante el portero, a pase de Nando, pero no acertó con su disparo. El Atlético Paso, por su parte, no cesó en su empeño de anotar el 0-1, pero sus acercamientos se encontraron siempre con la zaga local.

Tras el intermedio, se mantuvo el control del Realejos, que finalmente anotó el 1-0 a los 57 minutos. Acción tranzada al borde del área, José se marcha de dos contrarios y marca con un disparo cruzado. A partir de entonces, los pasenses adelantaron líneas y tuvieron varias opciones para nivelar la contienda, pero el disparo de Leo por la escuadra lo sacó el portero con una gran estirada; y el cabezazo de Iván García a la salida de un córner se marchó rozando el larguero.

Sportisla.com