EL MENSAJERO RESCATA UN PUNTO EN EL SILVESTRE CARRILLO

15º -CD.MENSAJEROCD.S.PEDRO MARTIR -
"&equipo&"11"&equipo&"
  
Domingo 14 OCTUBRE 2012
ESTADIO SILVESTRE CARRILLO/12:00
Arbitro: Alexander Glez Glez
Colegio: Tenerife/Deleg:Tacoronte
  
MENSAJERO
Kilian, Fede, Cristopher, Derek, Alfredo, Silvano, Vianney (Samuel, 81’), Rayco, Joel, Yeray (Sergio, 75’) y Borja (Víctor, 92’).

SAN PEDRO MARTIR
Santi Hidalgo, Kevin Herrera (Tito, 46’), Sergio Pérez, Padilla, Emilio, Efrén, Toba, Julio, Rubén Pulido, Rubén Quesada (Felipe, 74’) y Fuli (Moisés Gallego, 65’).

ÁRBITRO
Alexander González. Expulsó al local Alfredo (87’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Fede y Joel; y por los visitantes a Santi Hidalgo, Kevin Herrera, Padilla y Felipe.

GOLES
1-0: (62’) Joel, al centrar desde la derecha. 1-1: (78’) Rubén Pulido, por la escuadra de tiro cruzado.

INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable y algo ventosa. Ante unos 200 espectadores.

Justo reparto de puntos en el Silvestre Carrillo, aunque el San Pedro dominó más que el Mensajero, gozando la escuadra grancanaria de la mayor parte de las ocasiones de gol.

Primera parte sin un gran fútbol, dando la sensación de que los contendientes tenían pocas ganas de jugar a la pelota. Ni uno ni otro era capaces de hacerse con el control de la situación.
El visitante Kevin tiró con peligro desde fuera del área antes del cuarto de hora, en la primera acción digna de ser mencionada, pero el meta Kilian mandó a saque de esquina. La réplica la puso Vianney, pero un zaguero visitante sacó bajo palos con Santi ya batido.

A poco para el descanso lo volvió a intentar Vianney, tapando bien el meta grancanario. Seguidamente fue Rubén Pulido el que lo intentó para el San Pedro. Con juego poco brillante se llegó al intermedio y sin goles que echarse a la boca.
En la segunda mitad dominó la escuadra de Santa Lucía de Tirajana ante un Mensajero voluntarioso. Un balón a la madera de Pulido y un paradón de Kilian evitar el 0-1.
Se adelantó el cuadro rojinegro por mediación de Joel. Lugo una “chilena” de Pulido pudo ser el 1-1. Borja tuvo el 2-0 en sus manos, pero Santi evitó el gol. Con el tanto del empate de Pulido en parte se hacía justicia. A partir de entonces, el Mensa sufrió para mantener el empate. Clave para aguantar fue la actuación del portero local Kilian.

SPORTISLA.COM