SD.TENISCAUD.TELDE  
00"&equipo&" 


SD TENISCA.- Óliver; Álex, Chuchi, Heriberto, Gonzalo, Tito, Diego, Abraham (Aarón Vargas, 88’), Memo, Eduardo (Guti, 62’) e Iván Lynch (Ricky, 81’).

UD TELDE.- Óliver; Airam, Capi, Arodi, Leandro, Eric, Fabio (Velero, 68’), Yeray, Júnior (Ismael, 58’), Dani (Tomás, 79’) y Choco.

ÁRBITRO
Eder Rodríguez González. Amonestó a los locales Álex, Abraham y Eduardo; así como a los visitantes Capi y Leandro.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Virgen de las Nieves. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 100 espectadores. Mañana agradable. Antes del inicio del encuentro hicieron acto de presencia los Reyes Magos. Tito debutó en el Tenisca y Óliver Vega disputó su último partido con los palmeros. Ante la falta de efectivos, Aarón Vargas, tercer guardameta del Tenisca, actuó como delantero.

Tenisca y Telde no pasaron del empate a cero en Virgen de las Nieves, en un encuentro que no tuvo brillantez. Los visitantes fueron mejores tras el descanso, gozando de ocasiones como para llevarse el triunfo. La primera mitad fue más igualada. 
El encuentro fue flojo durante la primera mitad. El dominio fue alterno y aunque el Tenisca parecía que salía con la intención de dominar, el Telde se fue rehaciendo con el paso de los minutos. Así, Choco, a los 11 minutos, pudo hacer el 0-1, pero su lanzamiento se marchó desviado.

La respuesta de los palmeros no se hizo esperar y cinco minutos más tarde, Diego probó fortuna, pero Óliver rechazó con apuros, desbaratando la ocasión local. El juego, a partir de ahí, fue bajando de ritmo, sin que hubiera llegadas claras.
Aunque en el meridiano de esta fase, Diego pudo adelantar al Tenisca con un disparo que se marchó fuera. Y acto seguido fue Júnior para el Telde el que intentó sorprender al meta local, quien estuvo acertado para atajar el esférico. Con empate a cero se llegaría al descanso.

En la reanudación, sería el equipo grancanario el que disfrutaría de las mejores ocasiones. Así, en el minuto 63, Óliver Vega taponó bien un balón de Ismael que tenía mucho peligro de gol. Y posteriormente fue Yeray el que gozó de una triple ocasión para los teldenses, pero el atacante visitante no tuvo su día.
El Tenisca no perdía el orden, pero tampoco inquietaba a Óliver, quien tuvo una segunda mitad plácida. Sólo un remate de Memo, a los 55 minutos, fue lo más peligroso de los palmeros. 

En la recta final, los locales estuvieron más replegados que el Telde. Aunque en el 93, Memo dispuso de la más clara para los suyos, tras plantarse solo ante Óliver, pero el meta rechazó el esférico.
 _____________________________________________________________________________________

VILLA STA BRIGUIDACD.MENSAJERO 
 "&equipo&"03


 
VILLA SANTA BRÍGIDA: Lisandro; Pancho, Ayala (Polo, 68’), Joel (Carlos Otero, 60’), Carreño, Padilla, Daylos (David Martín, 46’), Néstor, Romario, Juanma y Adrián.

CD MENSAJERO: Kilian; Joel, Juanda, Dani Hernández, Dani Jiménez, Alfredo, Vianney, Silvano, Borja (Sergio, 90’), Yeray (Jorge, 58’) y Muda (Víctor Lorenzo, 73’).

ÁRBITRO: Francisco Hernández Bolaños. Expulsó al visitante Dani Jiménez (55’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Carreño y Padilla; así como a los visitantes Kilian, Dani Hernández.

GOLES:
0-1: (31’) Vianney.
0-2: (59’) Muda.
0-3: (92’) Víctor Lorenzo.
INCIDENCIAS: Estadio de Guiniguada. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 100 espectadores. Mañana soleada. 
_________________________________________________________________________________________

UD.VECINDARIO
UD.TIJARAFE  
"&equipo&"10

 
UD VECINDARIO
David, Michel, Roberto, Raúl, Borja, Jefrey (Medina, 63’), Yoni (Luis Ángel, 76’), Futre, Ruymán, Cesáreo y Maikel (Poncho, 63’).

UD TIJARAFE
Heimann, Salas, Abimael (Miguel, 72’), Albi, Dubois, David García, Marco (Eber, 76’), Javi (Marquitos, 82’), Demba, Mauri y Huberto.

ÁRBITRO
Víctor Manuel Rodríguez. Expulsó a los visitantes David García (87’) y Dubois (90’), a ambos por dos amarillas. Amonestó a los locales Poncho y Jefrey; y a los visitantes Javi, Marco y Salas.
GOL
1-0: (87’) Luis Ángel, de penalti.

INCIDENCIAS
Municipal de Vecindario. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana solada. Ante unos 100 espectadores.

Un rigusoro penalti del asistente, señalado a David García, a falta de tres minutos para el final, echó por tierra la buena labor del Tijarafe, y dio tres valiosos puntos al Vecindario para continuar al acecho de los puestos de privilegio del grupo canario de Tercera División.

La primera parte fue de iniciativa, dominio y ocasiones para los grancanarios, que no pudieron superar la férrea defensa visitante en primera instancia y cuando lo lograban se encontraron con el cancerbero Heimann Santana, que fue el protagonista no solo en su equipo, sino en el partido con sus acertadas intervenciones.
El meta grancanario, que defiende la meta del Tijarafe, resolvió una mano a mano con Ruymán, a los 20 minutos de juego, y luego se lanzó a la base del poste para sacar un potente disparo de Cesáreo, en el minuto 37. La falta de acierto del ariete local Ruymán quedó reflejada en el 41, cuando remató a portal vació tan suave que Salas llegó a tiempo para desviar el balón sobre la línea de gol.

En la reanudación, el conjunto palmero continuó con su sobresaliente actuación, en las que frenó las acciones ofensivas de un equipo local, que de nuevo no pudo con un meta Heimann, en su línea de aciertos, resolviendo con su pie izquierdo un mano a mano con Medina.

El Vecindario, cuando no tropezaba con el cancerbero visitante, se encontraba con el inexplicable desacierto de su goleador Ruymán, que de forma increíble envió por fuera el balón a portal vació tras regatear a Heimann, en el minuto 79.

Pero el asistente del colegiado, aprovechando la Festividad del día de Reyes, al filo del tiempo reglamentado, indicó, que el salto de David García, desequilibrado por el grancanario Luis Ángel, al borde del área grande, era merecedora de conceder la oportunidad al conjunto local de “acercarse” al privilegio de los mejores, y paró el juego para comunjicar a su superior, Víctor Manuel Rodríguez Alonso, que la jugada debía señalarse como “agarrón” dentro del área. La pena máxima la convirtió el propio jugador, logrando logrando tres puntos de oro para los de Rubén Coméndez.

udtijarafe.es