EL MENSAJERO EMPATA EN LOS CRISTIANOS EN LA RECTA FINAL,DONDE TAMBIÉN PUDO GANAR

CD MARINO
Alberto, Aarón Darias, Aridani, Roberto Eslava, Mendi, Pablo Barroso, Néstor Trujillo (Kevin, 81’), Javi Jerez (Balduino, 68’), Pibe, Jonathan Sesma (Amado, 56’) y Javi Marchena.


CD MENSAJERO
Kilian, Fede, Jaime (Aday, 85’), Dani Hernández, Alfredo, Silvano, Iván (Víctor, 61’), Rayco, Iray, Yeray y Dani López.


ÁRBITRO
Josué González. Expulsó por los locales a Eslava (88’), al ver la segunda amarilla. Expulsó también al entrenador visitante Miguel Cid; y al jugador rojinegro Jaime, ya en el banquillo, tras haber sido sustituido. Amonestó por los locales Pablo Barroso y por los visitantes a Alfredo, Rayco, Yeray y Silvano.


GOLES
1-0: (21’) Néstor Trujillo, tras un mal despeje del meta Kilian, a pase de Pibe. 1-1: (80’) Iray-FOTO-, a pase de Fede, en el segundo palo.


INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Terreno de juego de césped en aceptables condiciones. Mañana de nubles y claros. Antes unos 200 espectadores.


El Mensajero sacó un punto del Antonio Domínguez ante el Marino, en el que fue sin duda el choque más destacado del fin de semana en el grupo canario de Tercera División. Los locales perdonaron ante un rival que se hizo merecedor del empate final.
Buena salida del cuadro palmero, bien posicionado, dominando de entrada, aunque sin crear ocasiones. Pero todo cambió cuando Pibe logró romper la zaga rojinegra, con un disparo que obligó a Kilian a desviar a saque de esquina.

A renglón seguido Pibe volvía a ser protagonista, pero su internada acabó con un tiro que se marchó por arriba del larguero. Quizá el irregular estado del terreno de juego no ayudó al futbolista local en esta acción.

Al cuarto de hora Pibe remataba escorado, rozando el balón el poste. Una pared entre Aridani y Pibe acaba con remate del primero. En pleno asedio marinista llegó el 1-0, obra de Néstor Trujillo. Dani Hernández obligaría luego a Alberto a intervenir a fondo para evitar el empate. Para entonces el Marino había bajado el ritmo, el choque parecía más equilibrado.
Pibe no acertó con la red a poco para el descanso tras pase de Aarón Darias. Y la última ocasión del primer tiempo fue para Dani López, pero de nuevo Alberto evitó el gol palmero.

Tras el paso por vestuarios, el Mensajero empezó mandando. Pudo empatar el conjunto de la Isla Bonita en una jugada de Yeray, pero el meta Alberto le gana el mano a mano.
El cuadro local pudo aumentar la cuenta en un tiro de Javi Marchena, que saca Kilian. A renglón seguido gran jugada del ataque del Marino, pero el tiro de Néstor Trujillo dio en el larguero. El cuadro de Sosa Espinel perdonó tanto que al final lo acabó pagando.
Y es que el Mensajero se hizo con el dominio en los compases finales, ante un Marino replegado. Pasada la media hora, Alfredo remató fuera tras un saque de esquina. Fruto del dominio palmero llegó el empate de Iray. Los del Silvestre Carrillo incluso buscaron el 1-2, ante un rival que acabó muy cansado.
Ya con el tiempo cumplido, Yeray puso un balón al área, donde en el segundo palo marca Rayco. Pero el tanto fue anulado por fuera de juego del rematador. Esta decisión del colegiado fue muy protestada por los rojinegro.

 sportisla.com