EL TENISCA GANA EN CASA EN UN BUEN PARTIDO DE GOLES



SD TENISCA
Borja, Omar Martín, Iván Ramos, Adonay, Alain, Jordan, Chema (Memo, 79’), Jorge Pulido, Leví (Gonzalo, 74’), Josito (Morcuende, 62’) y Manzi.


TENERIFE B
Carlos, Josito, Antonio Samuel, Cristo, Adrián Plaza (Airam, 39’), Federico, Santi, Alex, Dani Carballo (Sergio, 66’), Cristo Ramón (Denzel, 56’) y Víctor García.


ÁRBITRO
Diego Veloso. Amonestó por los locales a Jordan, Adonay, Omar e Iván Ramos; y por los visitantes a Santi.


GOLES
1-0: (23’) Manzi, desde la frontal. 2-0: (46’ del primer tiempo) Manzi, de cabeza, a pase de Josito. 2-1: (49’) Cristo, desde la frontal. 3-1: (53’) Manzi, tras un saque de esquina de Josito, de cabeza. 4-1: (56’) Chema, de penalti. 4-2: (58’) Denzel, tras peinada de Federico y mal despeje de Iván Martín.


INCIDENCIAS
Virgen de las Nievas. Césped en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 350 espectadores.


Fácil victoria del Tenisca sobre un Tenerife B que dio excesivas facilidades en el Virgen de las Nieves.
La primera parte fue muy disputada, pero mediado este período, sobre todo a raíz del 1-0 de Manzi, todo cambió. El cuadro blanquiazul, lejos de irse al ataque, se metió en su campo a defenderse.
El Tenisca acrecentó su dominio con el paso de los minutos y en tiempo de prolongación Pedro Manzi lograría, de cabeza, el segundo para los blancos, lo que les daba mucha tranquilidad de cara a la segunda parte.
Con este 2-0 se llegó al intermedio, tras un primer tiempo en el que los dirigidos por Quico de Diego no se prodigaron en ataque. Únicamente significar un tiro lejano de Víctor García, pero que no llevó peligro al marco de Borja.
Tras el paso por vestuarios, el Tenerife B fue a más y pudo acortar distancias en una acción de Cristo, pero su ensayo desde la frontal fue desviado por Borja. Esto fue un aviso de lo que vendría luego, con el 2-1 de Cristo.
A partir de entonces, el Tenisca sentenciaría con dos goles seguidos. Manzi haría el tercero de su cuenta, en un nuevo cabezazo. Minutos más tarde, Chema, de penalti, aumentaría el marcador.
Luego del 4-2 de Denzel, Santi pudo marcar para el Tenerife B con un tiro cruzado, mediada esta segunda parte, pero el balón salió fuera. En la réplica, Chema lo intentó, pero su disparo se marchó por arriba del larguero.
Denzel, ya a poco para el final, estuvo cerca de anotar en otro ataque de los blanquiazules. Ya en tiempo de alargue, Manzi pudo firmar un tanto más para los suyos.

 http://www.sportisla.com