EL MENSAJERO PIERDE EN CASA FRENTE A UN GRAN RIVAL

-CD.MENSAJEROUD.LAS PALMAS -
13"&equipo&" 
DOMINGO 30 Septiembre 2012
Estadio Silvestre Carrillo /12:00
Arbitro:
Colegio: Tinerfeño Deleg/ La Palma
 


El Mensajero encadena dos derrotas consecutivas en su “templo”,  el Silvestre Carrillo, tras ceder los tres puntos ante el once de Victor Afonso; el filial amarillo pasó por Santa Cruz de la Palma dejando una muy buena imagen.
CD.Mensajero: Luis, Fede, Dani (Xavi,  46′), Derek, Alfredo, Silvano, Juanda, Vianney, Joel (Sergio,  50′), Yeray (Victor,  69′) y Borja

UD.Las Palmas Atco: Alexander, David, Alejandro, Rivero, Jesus, Carlos, Jose Artiles (Pilo,  83′), Omar (Ayoze,  88′), Cristian, Nestor y Medina (Adrian 58′)

Árbitro:  José  Manuel García Gómez. Expulsó al utillero del Mensajero a los 70 minutos. Además,  amonestó a Fede, Juanda, Yeray y Borja por parte del Mensajero y Medina por Las Palmas B

Goles: 0-1 (15′) Jesús /0-2 (56′) Néstor /0-3 (67′) Néstor/1-3 (85′) Derek

Partido disputado en el Estadio Silvestre Carrillo en mañana soleada y unos 250 espectadores.
Comenzó el partido igualado y sin ocasiones de gol,  hasta que llegado el cuarto de hora,  una falta votada por Jesús toca en la barrera despistando a Luis significando el primer gol del partido.
El Mensajero puede igualar dos minutos despues cuando Yeray está a punto de aprovechar un error defensivo pero Alexander esta atento para despejar.
El filial amarillo toma el mando del partido y comienza a generar más peligro a la defensa local,  que bien colocada despeja los acercamientos grancanarios.
A los veintiocho minutos,  una pared entre José Artiles y Medina acaba con un lanzamiento del primero,  que se va fuera.
El Mensajero en ataque estaba espeso y le costaba generar peligro ya que tampoco era el día de las jugadas de estrategia, pero tuvo la oportunidad de igualar en un penalti , por manos de David, que Yeray envió al palo.
En la segunda mitad,  el equipo local sale buscando el gol del empate,  llegando en buenas combinaciones como una de Yeray y Fede que la defensa envía a córner.
Pero cuando mejor estaba el conjunto de Fabian Rivero se encontró con el segundo gol visitante cuando Néstor desde su propio campo,  sorprendió a Luis y lo batió con una vaselina espectacular.
Mucho daño hizo ese gol a los rojinegros que pasaron por dudas,  que le costaron el tercer gol en un error defensivo que Néstor aprovechó para batir por bajo a Luis.
De ahí hasta el final,  solo destacar las ganas del Mensajero por recortar distancias, lo cual logró a falta de cinco minutos por medio de Derek que envió a la red una falta lanzada por Vianney. 

http://www.sportisla.com