EL TIJARAFE PIERDE FUERA Y NO LEVANTA CABEZA

- CD.TENERIFEUD.TIJARAFE - 20º
20
  
SABADO 06 OCTUBRE 2012
ESTADIO GENETO "2"/16:30
Arbitro: Óscar SANCHEZ ARIAS
Colegio: Tinerfeño

http://www.deportesislabonitalapalma.es/s/cc_images/cache_2425727258.jpg http://www.deportesislabonitalapalma.es/s/cc_images/cache_2425727250.jpg 
CD.TENERIFE B: Ángel; Papa, Jaime, Omar, Alberto, Kevin, Chirri (Alexander, 60’), Cristo (Cristian García, 88’), Saúl, Ayoze y Muda (Josito, 68’).

UD.TIJARAFE: Heymann, David, Óscar, José Contreras, Dubois, Alby, Humberto (Eduardo, 71’), Marcos, Tani_foto_ (Mauri, 49’), Javi Alonso y Eleazar (Ito, 66’).

ÁRBITRO: Óscar Sánchez. Expulsó al visitante Ito (89’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Papa, Saúl y Kevin; y por los visitantes a David García y Marcos.

GOLES:
1-0: (63’) Ayoze, en acción personal. 2-0: (87’) Alexander, a pase de Josito.

INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva GenEto Los Baldíos, campo dos. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 100 espectadores.

Trabajado triunfo del Tenerife B. El gol de Ayoze, anotado pasado el cuarto de hora de la segunda mitad, sirvió para hacer saltar el “cerrojo” de los palmeros, que tras siete fechas siguen sin sumar.
El conjunto de la Isla Bonita, luego del empate cosechado por el Gomera ante el Ibarra, queda como último equipo de la tabla en solitario. Por su parte, cuarta victoria del filial, tres puntos que le vuelven a situar en posiciones cercanas a la cabeza.

El Tijarafe tenía muy claro el tipo de partido que quería jugar en la Ciudad Deportiva. Los visitantes se mostraron muy ordenados en todo momento, dando preponderancia al aspecto defensivo sobre el ofensivo. De hecho casi no inquietaron la meta defendida por el meta Ángel, que fue un mero espectador de la contienda. La primera mitad no fue buena, con un Tenerife B atascado en ataque.
Todo cambió tras el descanso. Los de Quico de Diego insistieron e insistieron hasta que Ayoze encontró un hueco por donde colar la pelota. El joven delantero hizo suyo un balón recibido en largo y tiró de calidad para ejecutar el 1-0.

Antes de eso, Saúl pudo abrir la cuenta, pero en su intento de regatear al meta Heymann se quedó sin el esférico. Cristo también dispuso de una buena ocasión para abrir el tanteador, con un tiro desde la frontal tras servicio de Alexander.

Con el 1-0, los jóvenes futbolistas tinerfeñistas controlaron el partido sin agobios. Para entonces, las fuerzas ya habían abandonado a los palmeros. Sin embargo, el tanto de la tranquilidad para el Tenerife B se hizo de rogar, siendo anotado por Alexander a poco para el final.

www.sportisla.com