El Mensajero perdió 1-2 frente al Real Madrid Castilla en un buen partido

Mensajero: Kilian; Fede, Silvano, Moreno, Iray (Álvaro 65'); Juanda, Yeray, Rayco (Joan Salvá 76'), Jaime; Chus (Mahy 65') y Omar
.
Castilla: Carlos Abad; Fran, Héctor, León, Tejero; Javi Muñoz (Febas 62'), Marcos Llorente; Álvaro, Enzo Zidane, Cedrés (Narváez 62'); y Mayoral (Mariano 74').

Goles: 1-0 (24'): Omar. 1-1 (37'): León. 1-2 (50'): Álvaro. 

Árbitro: Sánchez Aparicio, catalán. Amonestó a Chus.

Estadio: Silvestre Carrillo. 3.400 espectadores.

El Castilla sigue con paso firme, pleno de triunfos y ahora además es líder en solitario. Todas estas alegrías las consiguió gracias al balón parado, origen de los dos tantos del filial en el Silvestre Carrillo. El equipo de Zidane hizo más que el Mensajero, aunque acabó pasando apuros, y continúa viendo a sus rivales desde lo más alto.
Al filial blanco no le vino mal el gusto del Mensajero por sacar el balón jugado, a veces con muy alto riesgo. A base de presión embotelló al equipo canario y así gozó de varias buenas ocasiones, la mayoría a través de tiros lejanos: así lo intentaron Enzo Zidane, Llorente y Tejero. Con todo, estuvo más certero el Mensajero, con bastante fortuna. Chutó Omar Fleitas y el balón, tras dos rebotes, acabó en la red.

El Castilla tardó en recomponerse, aunque tampoco necesitó mucho para marcar. En el minuto 37, León voló sobre los zagueros para rematar un saque de esquina y empatar. Al instante, Álvaro perdonó el segundo tras un jugadón en el área de Mayoral. Similar al primer tanto fue, ya en el segundo tiempo, el 1-2 del propio Álvaro, también nacido en un córner aunque culminado con un remate picado.

El filial se encontró con espacios para salir a la contra, como le gusta. Entró Mariano desde el banquillo, de subidón tras el doblete del domingo pasado, y rozó el 1-3. Pero el Castilla no mató y acabó pasando apuros. El espigado Joan Salvá, también como revulsivo, estrelló un balón en el larguero y, a base de balones aéreos, lo intentó con fuerza el Mensajero. El filial pasó el examen y se llevó los tres puntos de La Palma. Tres victorias de tres y liderato para un equipo joven y renovado que le va cogiendo el punto a la Segunda B.